Envíos a todo el país por encomienda.

En grillos capos trabajamos profesionalmente con encomiendas, y ya enviamos cerca de 25.000 en estos 17 años de trabajo a todo el país, desde Ushuaia a la Quiaca.
El sistema funciona en 4 pasos: 
  1. haces tu pedido de alimento vivo y accesorios (también geckos y pogonas)
  2. presupuestamos.
  3. pagás
  4. y se envía de lunes a jueves, el mismo día de la acreditación del pago o hasta 24hrs hábiles después. (si es viernes se pasa a lunes/martes).
llega en 24 a 48hrs en todo el país según destino (por ejemplo, destinos de 24hrs aseguradas son, rosario, córdoba capital, mendoza capital, la plata, mar del plata, bahía blanca).
el presupuesto se envia detallado en un excel adjunto y el pago se puede realizar por tranferencia a nuestra cuenta (ver link) que suele ser acreditación instantanea.

http://www.grilloscapos.com.ar/cuenta.htm

 

o por mercadopago (esto tiene un recargo de 6% de comisión de la página).

usuario de mercadopago grilloscapos1@gmail.com

 

mercadopago no es mercadolibre y no necesita una compra por internet. Solo enviamos a un mail (necesitamos nos proporciones un mail) el cupón de pago y lo podes pagar con tarjeta de crédito (algunas tarjetas te proporcionan cuotas) , pagofácil o rapipago. Estas ultimas dos opciones tienen la contrariedad de tardar 24 a 48hrs en acreditar y retrasar el envío.
Como seguro, lo hacemos nosotros, y tienen un recargo de $130, que incluye el embalaje, el pago a despachante especializado y un seguro interno del alimento vivo: esto es, si algo del alimento no llegare en condiciones la mercadería se repone en un siguiente envío.
El costo de envío varia de $ 200 a $ 500 según localidad, y se paga al retirar la caja por terminal u oficina de despacho.
 
Con nombre y apellido de la/s personas habilitadas para retirar alcanza, pero a veces se pide remito, y puede imprimirse el scan que enviamos por mail apenas despachamos. Allí también consta la dirección de retiro y a veces teléfono de la empresa (recomendamos llamar antes de ir).
 
Siempre viene bien para poder enviar la caja, que de entrada nos envíes los siguientes datos:
  • CIUDAD - PROVINCIA
Y por supuesto consta de un seguimiento pre y post entrega con el habitual compromiso y asesoramiento del equipo de trabajo de Grillos Capos